Las conocidas localidades turísticas de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Nerja, Antequera y la famosa ciudad de Ronda se encuentran a menos de una hora. Hay servicios frecuentes de bus desde la cercana estación de buses.
Málaga es una ciudad cosmopolita y moderna con una población multicultural. La calidez de su clima, su excelente gastronomía y la hospitalidad de su gente hacen de Málaga y de la Costa del Sol uno de los destinos de vacaciones más importantes del mundo.
Además, la ciudad ofrece kilómetros de hermosas playas que dan a nuestros huéspedes la oportunidad, no solo de practicar deportes acuácticos, sino también de relajarse a lo largo del año gracias al soleado clima.
Málaga también propone una intensa vida cultural. A tan solo 10 minutos a pie del Hotel Zeus encontrarás la Catedral, el Museo Picasso y la casa donde nació, el Museo de Arte Moderno, el Museo Diocesano, el Teatro Romano y el Castillo Árabe. Los visitantes pueden pasear por la famosa calle Larios y disfrutar del famoso vino de Málaga y del pescaíto frito en cualquiera de los muchos restaurantes típicos de la zona.